Samsung anuncia la preventa del Neo QLED 2024 en Panamá
A partir de este 8 de mayo, los modelos 2024 de los televisores de la galardonada línea Neo QLED de Samsung están disponibles en preventa con una imperdible promoción que incluye desde cupones de descuento hasta un teléfono Galaxy S24 de regalo.
Para conocer la promoción y los excelentes precios en visita https://shop.samsung.com/latin/
En el Neo QLED 8K 2024 de Samsung todas las escenas son un deleite para la vista gracias a su tecnología de imagen basada en Inteligencia Artificial. No te vas a perder ningún detalle, pues en esta pantalla los verás más sutiles, con claridad y naturalidad extraordinaria; desde las expresiones faciales hasta los matices más reales. Equipado con 8K AI Upscaling Pro, tus programas y películas favoritos se transforman para ajustarse al máximo a la pantalla 8K, lo que les permite disfrutar de un nivel de detalle y claridad de imagen que supera al de los televisores 4K convencionales.
Nueva tecnología
Además, AI Motion Enhancer Pro hace que la acción rápida sea más fluida y clara, un sueño para los aficionados al deporte, mientras que Real Depth Enhancer Pro añade una profundidad realista a la imagen y mete al espectador en la escena en todo momento. Todas estas funciones se unen para redefinir la experiencia de la gran pantalla, estableciendo un nuevo estándar de inmersión visual.
Todo esto es posible gracias a que esta nueva línea está equipada con el avanzado procesador NQ8 AI Gen3 que marca un salto significativo en la tecnología AI para TV, lo que garantiza una experiencia de visualización excepcional con detalles nítidos, independientemente de la fuente de entrada.
Con líneas limpias, materiales de primera calidad y una atención meticulosa a los detalles, el nuevo Neo QLED es una verdadera obra de arte que complementan cualquier espacio en casa. Su “pantalla infinita” le da un aspecto de “flotar en el espacio”, sobre un soporte de metal resistente montado en el centro. Conoce más del nuevo Neo QLED 8K.
La promoción aplica para Panamá, Venezuela, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Ecuador y República Dominicana.