Panamá: La Ciudad de las Estrellas ilumina esta Navidad
Este año, viviremos un Desfile de Navidad muy especial, creado con el apoyo de la Alcaldía de Panamá y aliados de la empresa privada como “Ciudad de las Estrellas”. Más que un desfile, será una experiencia única que busca resaltar lo mejor de ser panameños, rompiendo esquemas y demostrando que se puede brillar sin gastar millones.
El gran día es el 15 de diciembre. La icónica Calle 50 será el escenario de un evento lleno de música, cultura y espíritu comunitario. Gracias al esfuerzo de unas 10,000 personas, entre voluntarios y colaboradores, lograremos algo histórico.
¿El mensaje de este año?
“Cada estrella cuenta”. Desde el vendedor de raspados hasta nuestros grandes íconos, este desfile nos recuerda que todos brillamos juntos.
El evento contará con
- 34 bandas nacionales.
- 12 carrozas espectaculares.
- Autos antiguos, motos y camiones.
- Delegaciones culturales, bandas internacionales y de estamentos.
- Más de 12 activaciones especiales.
Además, hemos pensado en todos, incluyendo espacios accesibles para personas con movilidad reducida.
Una tradición renovada en la Calle 50
Este desfile no es solo luces y decoraciones, es una celebración que une generaciones. Con un costo reducido de 49 mil dólares, mientras la empresa privada cubre el 98% del gasto, demostramos que se puede hacer algo grandioso invirtiendo con responsabilidad.
El ahorro permitirá destinar más recursos a corregimientos que realmente lo necesitan.
Actividades navideñas en todo el distrito
Desde principios de diciembre, vivirás la magia de la Navidad en distintos puntos:
- 1 de diciembre: Encendido del Parque Heliodoro Patiño en Juan Díaz.
- 5 de diciembre: Iluminación del árbol en la Fuente de Anayansi, Cinta Costera, y experiencias en el Parque Urracá.
- Más de 60 activaciones culturales y 25 actividades organizadas juntas comunales como parte de la Ruta Navideña: La Ciudad de las Estrellas.
Panamá brilla con su gente
Este desfile no es solo un espectáculo; es un llamado a la unión, a celebrar lo que hace especial a nuestra ciudad: su gente. En Panamá, todos somos estrellas, y juntos, iluminamos la Ciudad de las Estrellas como nunca antes.