Por primera vez un colegio panameño recibe certificación Stem de
Programa Pacificando Mi Barrio se reanuda en Pedregal
El Programa Pacificando Mi Barrio se reanudará este mares 11 de julio en el Parque de Las Madres del corregimiento de Pedregal, donde hasta el 12 de julio, de 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, los ciudadanos podrán entregar de forma voluntaria armas de fuego y municiones, a cambio de vales canjeables en comercios, supermercados y farmacias.
Después de una jornada el pasado mes de junio en en el distrito de San Miguelito, donde el Programa Pacificando Mi Barrio pagó la suma de B/. 39,633.80 en vales canjeables, a personas que voluntariamente entregaron 60 armas de fuego, 4,587 municiones, 117 proveedores, 199 explosivos y 74 accesorios; en julio estará en varios corregimientos de la ciudad capital.
El 17 y 18 de julio en el Centro Deportivo de Cabuya, del corregimiento de Tocumen; y el 19 y 20 de julio en el Centro de Combate de la Ciudad Deportiva Irving Saladino, en el corregimiento de Juan Díaz.
El 24 de julio se trasladará al Complejo Deportivo del corregimiento de Las Mañanitas; y los días 26 y 27 julio estará en el estadio Roberto Kelly del corregimiento de Don Bosco.
Pacificando Mi Barrio cuenta con la colaboración del Ministerio de Seguridad Pública, el Ministerio de Gobierno, la Policía Nacional, la Gobernación de la Provincia de Panamá, alcaldías, juntas comunales y organizaciones locales.