Por primera vez un colegio panameño recibe certificación Stem de
Políticos recibieron la Unción del pastor Álvarez
El pastor Edwin Álvarez bendijo a todo el pueblo panameño durante el evento de la “Unción 2024”, que se realizó este 9 de enero, en el Estadio Rod Carew.
Dos candidatos a la presidencia de la República asistieron a la Unción 2024, Melitón Arrocha, candidato independiente postulado por el Partido Alternativa Independiente Social (PAIS), quien estuvo acompañado por el candidato a la Alcaldía de Panamá, Raúl Ricardo Rodríguez, conocido como TripleR. Además del candidato presidencial, por los partidos RM y Alianza, Ricardo Martinelli, quienes recibieron la bendición de parte del pastor Edwin Álvarez.
Los candidatos Melitón Arrocha y TripleR, estuvieron acompañados por el Primer Vicepresidente de PAIS, Orlando Quintero y otros miembros de este colectivo político, candidatos a los diversos cargos de elección popular.
Antes de abordar un helicóptero desde Hosanna que lo llevaría al estadio Rod Carew, el pastor Álvarez, dijo que desde las alturas estaría liberando la bendición y la unción de la fe sobre todo el pueblo. “Anunciamos una nueva época, un nuevo período, porque la unción rompe el yugo, así que amados donde quiera que se encuentren respalden este movimiento en oración y activen la fe, porque con la fe de Dios todo es posible”, recalcó.
“La salvación es accesible para todos y la fe es para aquellos que la desean y oramos por algunos candidatos postulados para las próximas elecciones”, escribió en su cuenta de Facebook el pastor Álvarez, después del multitudinario evento en el estadio Rod Carew.
En la “Unción 2024” hubo períodos de oración, presentaciones musicales, exhortaciones de la palabra por invitados especiales y por último la intervención del pastor Edwin Álvarez, quien llegó al estadio en un helicóptero azul con verde.
Durante el evento, el pastor Álvarez, trotó por el estadio rociando el aceite de la Unción a los asistentes.
Mientras que los distintos pastores procedieron a ungir con aceite al resto de las personas.
A este evento que participó todo público, sin importar religiones o movimientos y cuya entrada fue gratuita, se estima que participaron aproximadamente unas 25 mil personas o más.