Presidente firma las declaraciones de Chapultepec y de Salta II
Gaby y el PRD organizan su estructura en Herrera
La unidad del PRD es la fuerza que impulsa el trabajo en equipo, con lo que se demuestra la capacidad del partido para continuar con las transformaciones sociales en beneficio del país, manifestó José Gabriel Carrizo, en una intensa gira de trabajo en Herrera en el marco de su preparación para el inicio de la campaña política el 3 de febrero.
El candidato a la presidencia de la alianza Vamos con Todo Panamá, mantuvo reuniones con toda su oferta electoral, candidatos a representantes, diputados y alcaldes de los circuitos 6-1, 6-2 y 6-3, demostrando que el PRD es un partido que tiene la capacidad estructural en todos los corregimientos a nivel nacional.
El más joven de los aspirantes a la presidencia recorrió con energía y dinamismo sectores como Chitré, La Arena, Llano Bonito, Los Pozos, Pesé, Parita, Chupampa, Santa María, Limón, así como la Feria de San Sebastián de Ocú y disfrutó del IV Campeonato Nacional Infanto Juvenil de Lazo ANALPA 2024 en los terrenos de la Feria de Azuero. También hizo un alto en su gira para reunirse en Santiago, con arroceros de todo el país, manifestándoles su apoyo irrestricto.
Carrizo en su recorrido dedicó tiempo para compartir con moradores del área y dar estrechones de manos con simpatizantes que le pedían tomarse fotografías para el recuerdo y lo invitaban a sus casas expresándole su apoyo.
En su patrullaje doméstico, Carrizo también se reunió con empresarios de Herrera, jóvenes, mujeres organizadas y todo el equipo del Centro de Apoyo territorial del área. “Es toda una maquinaria PRD que va a salir a la calle el 5 de mayo, Dios primero, para garantizar se pueda continuar con las transformaciones dirigidas a reducir las desigualdades y mejorar el bienestar de quienes enfrentan dificultades económicas y sociales”, dijo el candidato presidencial.
Carrizo instó a no prestarle atención a tantas mentiras que se dicen de él en redes sociales, porque “nadie le tira piedras a un árbol que no tiene frutos”. Asegura que sus adversarios saben el poder de la maquinaria PRD y que las opciones de triunfo de la alianza Vamos con Todo Panamá son grandes. “Por eso no dejan de atacarme. Dije que voy a ser tolerante ante tantas mentiras, no me van a desconcentrar”.