Por primera vez un colegio panameño recibe certificación Stem de
Arrollador. Gaby Carrizo provoca un terremoto político en José Domingo Espinar
Un terremoto político provocó el candidato presidencial del PRD/Molirena José Gabriel Carrizo, a su paso arrollador por el corregimiento de José Domingo Espinar, en una masiva movilización en su segundo día de visita en el distrito de San Miguelito.
Mientras el sol caliente brillaba sobre las calles de Villa Guadalupe, Gaby llega al popular barrio acompañado por animados seguidores, liderados por la oferta electoral del PRD en ese distrito, entre los que se encuentran Raúl Pineda, Leandro Ávila, Luis Oliva, José Ruiloba, Katy Ramos y Calixto ‘Obama” Salgado.
Con su acostumbrada energía, Gaby Carrizo subió a las “multi” y visitó puerta a puerta cada uno de sus apartamentos para estrechar las manos y estampar respetuosos besos a los emocionados residentes al tiempo que, a corta distancia, una marea humana de simpatizantes, ondeaban banderas, agitaban pancartas y portaban suéteres que colgaban en sus espaldas la frase Gaby, presidente.
De repente, el candidato más joven de este torneo electoral, se encaramó en un alero de un balcón del multifamiliar, mientras cientos de residentes se apretujaban en las inmediaciones del edificio para escuchar sus revolucionarias propuestas de orden, progreso y desarrollo que, con valentía y entusiasmo, compartía para beneficio de todos los panameños, en especial de quienes más lo necesitan.
A medida que avanzaba la jornada, el rugido de la multitud crecía más fuerte al acercarse al sector de Los Abanicos, cuyas calles quedaron inundadas de adeptos a la alianza PRD/Molirena.
La presencia de Gaby en el corazón del barrio de Villa Guadalupe simbolizó su conexión directa con la gente, y su disposición a estar siempre en la primera línea de la lucha por un país más justo y menos desigual. Las verdaderas encuestas estuvieron en Villa Guadalupe y se harán sentir el próximo 5 de mayo.