Banconal reafirma su rol clave en la transformación económica y
Alegría y mucha diversión en el Mupa Chiki Fest 2022
La alegría reflejada en los rostros de los niños y niñas fue el motivo principal que se vivió en el Mupa Chiki Fest 2022, actividad realizada por la Alcaldía de Panamá para celebrar el Día del Niño y la Niña.
Más de 20 mil personas, entre niños, niñas y adultos, asistieron durante los dos días al Mupa Chiki Fest 2022, donde disfrutaron de todas las actividades realizadas especialmente para festejar este día.
La Sociedad de Beneficencia Fa Yen se hizo presente en la actividad, realizando la famosa Danza del León y entregando regalos a los niños y niñas que asistieron al Parque Municipal Summit para celebrar en el Mupa Chiki Fest 2022.
El alcalde de la ciudad de Panamá, José Luis Fábrega, dijo que lo más importante de esta actividad es la satisfacción de ver la sonrisa de felicidad reflejada en el rostro de los niños y niñas.
“La familia entera asistió al Parque Municipal Summit, para celebrar junto a sus pequeños hijos e hijas, el día especialmente preparado para ellos y ellas.
“Esta es una gran oportunidad para pasarla en familia y ver la alegría en los rostros de los niños y niñas, nos motiva a seguir trabajando y seguir haciendo actividades como estas”, expresó el alcalde.
La Alcaldía de Panamá realiza por segundo año consecutivo el Mupa Chiki Fest, actividad organizada por medio de la Dirección de Servicios a la Comunidad, que, celebra el día de los niños y niñas de la ciudad de Panamá, con el objetivo de homenajear y promover los derechos de la niñez.
En esta actividad, los niños y niñas participan, junto a su familia, de las actividades tales como: juegos inflables, concursos en los diferentes stands, presentaciones en tarima, premios, golosinas, recorrido por el parque, entre otras.
Los niños y niñas que asistieron al Mupa Chiki Fest 2022 no solo se divirtieron, sino que aprendieron sobre la importancia del medio ambiente y el cuidado de los animales para la conservación de la fauna y flora de nuestro país