Banconal reafirma su rol clave en la transformación económica y
Gaby recibe masivo respaldo en Chiriquí
Su propuesta revolucionaria ha recibido gran respaldo en Chiriquí y sigue generando gran interés en el país. Esta es de ireducir la semana laboral a cuatro días y aumentar el salario mínimo a mil dólares mensuales sigue
Durante el pasado debate presidencial, José Gabriel Carrizo presentó esta novedosa iniciativa. Sin embargo tras una imprecisión numérica ha sido objeto de burlas, memes y comentarios en redes sociales y medios de comunicación.
Incluso, algunos comerciantes han aprovechado la situación para promocionar sus productos en base al concepto de trabajar cuatro días y descansar ocho.
Durante un intenso recorrido casa a casa en los corregimientos de Alto Boquete, David Este y Pedregal en la provincia de Chiriquí, José Gabriel Carrizo afirmó este viernes que el pueblo puede burlarse de los gobernantes, pero es inaceptable que el gobierno se burle del pueblo.
“Yo soy humano, me identifico con el 99 por ciento del pueblo panameño que se equivoca. Yo soy uno más de la gente”, ha dicho Carrizo.
Esta propuesta ha generado debate entre los sectores empresariales, académicos, trabajadores, estudiantes y la población en general, quienes consideran que puede colocar a Panamá en un nivel similar a países como Canadá, Francia, Japón, Nueva Zelanda y Reino Unido.
Carrizo solicitó a sus seguidores el apoyo a la oferta electoral de representantes, alcaldes y diputados del PRD y del Molirena, quienes le acompañarán en su gobierno enfocado en el desarrollo del país y en brindar oportunidades para todos.
“Este 5 de mayo el PRD y el Molirena harán historia al recibir el mayor respaldo popular en las urnas para continuar con su compromiso de atender las necesidades de la gente”, dijo José Gabriel Carrizo, cuyo recorrido por el respaldo en Chiriquí culminará este domingo.