Por primera vez un colegio panameño recibe certificación Stem de
Partido RM escoge su vicepresidente para elecciones 2024
Este domino 24 de septiembre en una convención el partido RM escogieron a la compañera de nómina a su candidato presidencial, para las elecciones del 2024. El expresidente Martinelli escogió a su esposa Marta Linares de Martinelli como su compañera de formula.
Aquí un extracto del discurso de la señora Marta Linares de Martinelli antes los delegados del partido RM.
Quiero expresar mi agradecimiento al partido Realizando Metas y a nuestro líder y candidato presidencial, Ricardo Martinelli por escogerme como su vicepresidenta para el período 2024-2029.
Con humildad y un compromiso sincero, acepto.
¿Por qué acepto esta responsabilidad?
Porque hemos sido testigos de una década de dos gobiernos que, en lugar de avanzar, han paralizado nuestro país. El pueblo panameño ha sufrido un deterioro notable en su economía y en su calidad de vida. Lo que necesitamos es un líder que no sólo prometa, sino que cumpla, como lo hizo en el pasado Ricardo Martinelli. Porque para él, su lema “Prometido, cumplido”, no es una frase, sino un compromiso inquebrantable.
Bajo su liderazgo, Panamá creció:
Se instaló el Metrobús, se construyó el Metro, Minsa Capsis y carreteras en todo el país.
Se planificó la Ciudad Hospitalaria, se implementó la Beca Universal y se cuidó de nuestros ancianos con el programa “100 a los 70”.
Se creó el Ángel Guardián para los enfermos y discapacitados, y se proporcionó acceso gratuito a Internet para estudiantes.
El gobierno de Ricardo Martinelli fue un gobierno de obras y acciones concretas, reales que beneficiaron al pueblo con empleo y progreso. Ese es el tipo de liderazgo que el pueblo reconoce, admira y agradece. Ese es un liderazgo y una forma de gobernar a la que necesitamos volver con urgencia.
No soportamos otro gobierno sin compromiso, donde algunos ministros y funcionarios sólo lleguen a calentar sillas.
En el corazón de Panamá, necesitamos una voz que nos recuerde que somos hijos de triunfadores. Y necesitamos unos brazos que nos apoyen y abracen con fuerza, haciéndenos sentir que nos tenemos unos a otros, siempre.
Eso es lo que los panameños esperan y merecen. Esos es lo que los panameños quieren.