Por primera vez un colegio panameño recibe certificación Stem de
AISIN CORPORATION, líderes en repuestos automotrices tendrá nueva sede
Una amplia gama de repuestos y componentes automotrices para las categorías de enfriamiento, motor, transmisión, carrocería, electrónica, productos químicos y fluidos serán suministrados para países de Latinoamérica desde Panamá por la empresa japonesa, AISIN Corporation, líder mundial en producción de repuestos para vehículos.
La fabricación de estos equipos originales se realiza mediante rigurosos estándares de innovación, calidad e ingeniería; siempre a la vanguardia para brindar excelencia a automóviles Toyota, Daihatsu, Mitsubishi, Ford, Mercedes Benz, Peugeot, BMW, Subaru, Honda, Suzuki, Mazda, Volvo, Fiat, Volkswagen y Nissan, entre otros.
La tecnología vital y progresiva de la industria automotriz ha colocado a AISIN en un importante sitial en el ámbito de repuestos de refrigeración, transmisión, embragues y motores, incluidas las bombas y el sistema hidráulico, que se fabrican con los mismos patrones de eficacia con lo que se desarrollan los equipos genuinos.
Los productos relacionados con los frenos, también son distribuidos exclusivamente por AISIN Aftermarket, y su marca ADVICS. La línea de pistones es representada por ART, otra marca de la corporación.
AISIN Seiki Co. Ltd. (hoy Aisin Corporation), se fundó en 1965 como fabricante de equipos originales. Ingresó al mercado de repuestos de los EE.UU en 1970, momento en que Aisin World of América (AWA) se expande para satisfacer la demanda de los mercados norteamericanos. Mientras que para el año 1993 AWA comienza a atender el mercado latinoamericano.
A partir del 2019 Aisin Sales Latin América (ASLA) da apertura a más de 15 países con alta proyección de mercado, logrando convertirse en el fabricante líder de repuestos originales en el mercado de accesorios para vehículos. En la actualidad, aproximadamente el 24% de su propiedad pertenece a Toyota.